El blog de Gunner!!!

Confesiones/crónicas de un internauta asombrado.

20. julio 2009 00:18
by Gunner
0 Comentarios

Como se fabrica un avión de combate.

20. julio 2009 00:18 by Gunner | 0 Comentarios

 

Bienvenidos de nuevo a este humilde blog, mis jovenes lectores, tal como se deduce de las estadísticas de la votación que tenéis en la zona derecha de este blog. 

En esta ocasión como voy demasiado retrasado a la hora de plantearme sobre que tema tratar en mi habitual disertación semanal, he decidido optar por una solución sencilla pero no por ello menos asombrosa, publicar un par de espectaculares vídeos que he descubierto recientemente.

Hasta hace poco era materia reservada el difundir datos técnicos de los complejos procesos de fabricación de aeronaves militares, acabando la gran mayoría de los casos en acusaciones de espionaje severamente castigados. Pero la Perestroika, la posterior caída del muro de Berlín, el actual clima distensión militar entre las grandes potencias, y, como no, el salvaje mercantilismo al que la crisis económica está obligando a las empresas aeronáuticas, ha hecho que resulte habitual ver colgados en la Web videos tan interesantes como los que os muestro a continuación.

 

F-18 SuperHornet  F-35 Joint Strike Fighter

 

Espero que os hayan gustado, y si habéis visto algún otro de características similares añadidlos en los comentarios de este post. Seguro que otros internautas lo agradecen.

Un saludo, Damas y Caballeros!!!

Surprised

Agregar comentario