El blog de Gunner!!!

Confesiones/crónicas de un internauta asombrado.

15. abril 2010 23:28
by Gunner
4 Comentarios

TransiTango!!!

15. abril 2010 23:28 by Gunner | 4 Comentarios

 

Lamento haberles fallado la semana pasada, mis fieles lectores, y aunque es inexcusable para mi, espero que comprendan que si falté a la determinación de darles CAAAÑAAA la semana pasada ha sido, como suele decirse, por causa de fuerza mayor. No es que ahora mismo disponga de mucho más tiempo que la semana pasada, pero desde luego quiero hablarles de un evento que ha llegado a mi conocimiento y que a buen seguro satisfará a todos aquellos que opten por aceptar la oferta ocio/cultural que pretendo hacerles.

Conozco a Alejandra Sabena desde relativamente hace poco, pero si algo puedo contarles de ella, es se trata de una Dama digna de merecer ese calificativo. Una hermosa mujer que desata toda su energía cuando se calza unos zapatos de baile. Como profesora y profesional del Tango hace parecer fácil lo difícil, haciéndolo con una alegría, amabilidad y tesón que envidio para mi mismo (ah, y por supuesto siempre con una enorme sonrisa dibujada en su cara de mujer latina).

Podría seguir hablando de ella y de su prestigiosa academia de baile, pero hoy me dirijo a ustedes para invitarles a asistir al excepcional espectáculo de baile que va a presentar en el Teatro Lope de Vega de Sevilla los días 20, 21 y 22 de Mayo. Ella, Manuel Rivera y sus compañeros milongueros, están preparando un gala en la que nos harán disfrutar con las diferentes variedades de ritmos tangueros de esa argentina que tan evocadores pensamientos me produce, y con unas coreografías que nos dejarán asombrados por su armonía y coordinación.

Su nuevo espectáculo se llama Transitango (La vida), ha sido muy bien recibido y ha generado grandes expectativas en los principales medios de comunicación, ya que sus anteriores espectáculos la confirmaron como una gran estrella del baile.

 
Anímense a acudir (yo pienso hacerlo con toda certeza), no se arrepentirán se lo aseguro (siempre que no osen intentar emular lo que vean sobre el escenario bailando conmigo si nos cruzamos a la salida del teatro ;-) ).

Un saludo, Damas y Caballeros.
Surprised

Comentarios (4) -

Buenas tardes joven. Me alegro de saludarle otra vez y admiro su pasion por tan vistosa e insinuadora danza. La verdad es que a mi no me apasiona ver semejante tipo de espectaculo aunque reconozco su belleza. Yo para entrar en un teatro a ver un espectaculo tendra que ser siempre un espectaculo comico donde me pueda reir a carcajadas durante un buen rato (que le vamos a hacer como puede comprobar soy muy primario jejejeje). Le emplazo para hacer un post sobre los grandes comicos que actualmente tienen espectaculos montados en nuetro pais, le aseguro que tiene un grandisimo abanico de posibilidades. Al hilo de lo que dice en su post que Argentina le provoca evocadores pensamientos le ofrezco la posibilidad que conozca a los Les Luthiers unos de los comicos mas grandes que ha dado el siglo XX conozcalos y acabara haciendo un post sobre ellos... Se lo aseguro.

Un saludo para vd y todos sus lectores

Hola Sr. Balbineitor, si algo tengo claro, es que el espectáculo al que tuve el acierto de asistir este pasado viernes 21 de mayo, superó todas mis espectativas. Una calidad innegable, una música, ritmo y coreografías que me llegaron al corazón, y un conjunto de sensaciones que me hicierón emocionarme hóndamente.

No he tenido la suerte de ver a Les Luthiers en directo, pero lo que he podido ver en la televisión confirma tu opinión, y probablemente acabe en un post sobre ellos como sugieres.


Un saludo, Caballero.

Nas GUNNER, creo que deberias visitar el Foro de VT... hay sorpresas... bueno sorpresones xD.
http://www.virtualtoys.net/foro3/viewforum.php?f=7

Nuevo foro de TOL:2 , y nuevos Moderadores (dos genios archiconocidos del Soft Español de los 80) que estan respondiendo a absolutamente todos nuestros Post :O

Lo dicho, no te demores, y da señales de vida ;)

Un saludo by DondeNata.

Tenga por seguro que lo visitaré, y espero que pronto los señores de VirtualToys nos den pronto una alegría, que ya va siendo hora.

Un saludo, Caballero DONDENATA.

P.d.: La reconciliación con mi ex, está trastocando todas las facetas de mi vida!!!

Agregar comentario