El blog de Gunner!!!

Confesiones/crónicas de un internauta asombrado.

23. diciembre 2008 22:33
by Gunner
5 Comentarios

Deja tus bits más brillantes con la lavadora!!!

23. diciembre 2008 22:33 by Gunner | 5 Comentarios

Voy a contaros una anécdota llena de "ternura digital".

Hace un rato estaba trabajando en la resolución de una incidencia técnica en casa de un cliente, enfrascado con un router ADSL rebelde. El caso es que recibo una llamada de mi pareja con una voz de preocupación que me dejo asustado. Me dice muy alterada:

 - Angel, no me he dado cuenta y me parece que te he metido tu PenDrive en la lavadora. -

Para poneros en antecedentes, os comento que en ese PenDrive había grabado las fotografías de la Jornada de puertas abiertas de la Base aérea de Morón de la Frontera, en cuya galería estoy trabajando y que en breve publicaré. El caso es que dada la importancia del contenido y aunque intenté calmarla, no pude menos que preocuparme, ya que aunque suponía que no iba a pasar nada debido a que los PenDrive usan memoria de estado sólido y se supone resisten sin problemas la humedad, aunque nunca había tenido el valor de probarlo por el riesgo de perder datos.

Le respondí:

 - Tranquila, no pasa nada, seguro que está bien. ¿no? -

Pero para mayor preocupación va y me dice:

 - Gordi, es que esta despiezado. Se ha roto pero te he podido rescatar los plásticos. -

Ahí fue cuando me alarmé realmente. Imaginaba en mi cabeza, el PenDrive rodando por el interior del tambor de la lavadora, y golpeándose con las paredes. Arrrggg!!!. Essss miii ex-parejaaarggg y no era plan de echarle una bronca como dios manda, así que lo más tranquilo que pude le dije:

 - Búscame todos los trozos que puedas y guárdalos hasta que llegue.

Hay cuando llegué. Me explicó que con las prisas se había olvidado revisar los bolsillos, y claro como era tan pequeño...; El PenDrive mojado (pero muy limpito), y los plásticos que lo protegen ...(mejor no hablar). Lo examiné inmediatamente por si se había desprendido algún pequeño componente de los que suelen tener y lo puse a secar. Una vez seco lo inserto en el puerto usb y Pffffffff caballeros, que alivio. Se había salvado y los datos estaban perfectos. Mi pareja y yo, respiramos aliviados.

Corolario I: Como dirían los "cazadores de mitos": Ha quedado demostrado que los PenDrive soportan el procesado con detergentes y la rotura de sus carcasas protectoras!!!.

Corolario II: A ver quien es el guapo que hace la prueba con un mini disco duro USB!!!

Un saludo, Caballeros.

P.d.: Ya de coña, cuando vimos que los datos estaban OK, le dije a mi pareja: "Has visto que brillantes han quedado los bits!!!". Por supuesto nos echamos unas risitas de complicidad.

Innocent

Comentarios (5) -

Una pregunta: ¿Has probado a lavarlos con agua caliente?
¿soportó el centrifugado? Mi lavadora alcanza las 1200 rpm
Ah! y si te falta algún trozo de la carcasa, prueba a buscar en el filtro de desagüe

Pd: No creo que pudieras contenerte tal y como cuentas. Me suena al monje que se defendía de las acusaciones de injurias ante el Abad del convento diciendo:

-¡No, yo no dije eso! Yo le dije:
  Hermano Romualdo, no continue vertiendo el aceite hirviendo sobre mi espalda porque es muy desagradable!!!!


Sr. TheHardMenPath, Si lees en wikipedia los lemures Hembra tienen un comportamiento de lo más interesante!!!

Un saludo.

Wink

JA Ja ja, ya me lo suponía!!!!!

No eres el único.
;)

buenos dias caballeros, la verdad que no me espera menos de este señor y la verdad que lo único que le falta a la página es un poco más de fotos más femeninas más curradas. Un saludo a todos y sobre todo al creador de la página, a cuidarse.

Hombre, el Sr. Abel!!!

Disculpa por haber tardado tanto en responder, soy una persona muuu ocupáh!!!

Agregar comentario