El blog de Gunner!!!

Confesiones/crónicas de un internauta asombrado.

10. septiembre 2009 10:40
by Gunner
10 Comentarios

Relato: ¿Comienzo o final?

10. septiembre 2009 10:40 by Gunner | 10 Comentarios

 

Estimados lectores, he prometido y me había prometido desconessstar durante mis recien comenzadas vacaciones, pero mi cita con ustedes es algo que no pienso abandonar, mis fieles internautas.

Hoy os voy a proponer un relato que escribí hace tiempo dedicado a una bella Dama pero que hasta ahora no me he atrevido a publicar, más por temor al ridículo que por otra cosa. He modificado el texto ligeramente respecto al original para darle algo más dramatismo, pues está claro que los relatos de empalagosa felicidad acaban resultando aburridos y no "venden bien".

Espero que os guste, y por supuesto vuestras críticas en el apartado de comentarios.

    

Caminábamos juntos por una estrecha y escondida callejuela cada uno absorto en sus propios pensamientos, mientras, el ocaso oscurecía sus entrañas escasamente iluminadas por las luces que se filtraban desde los ojos de sus ventanas, que todo lo observaban. Al pasar por uno de los portales, profusamente decorado con un recargado enrejado, casi barroco, un gato maullaba y se encorvaba en actitud desafiante a nuestro paso, advirtiéndonos que no debíamos penetrar en sus dominios.

Aún a pesar del tiempo que hacía que paseaba diariamente por allí, no me había fijado en cuan vivamente brillaba el adoquinado con los restos de cera de que los nazarenos habían dejado a su paso días atrás, y como a pesar de encontrase en pleno centro de la bulliciosa ciudad, apenas si llegaban los turbulentos ecos del ruido del tráfico que tanto me molestaba. Tan pronto me adentré en sus recodos, volví a notar algo que me decía que de alguna forma ya estaba definitivamente ligada a ese lugar, fue como una sensación de “Déjà vu” a la que no di la menor importancia.

Seguíamos caminando en paralelo, en silencio diciéndonoslo todo con la mirada, pero que lo que acababa de ocurrir entre nosotros probablemente acabaría significando la traumática separación de nuestro camino en la vida, pues ninguno de los dos estaba dispuesto a perdonarnos los errores acumulados y la sarta de barbaridades que nos habíamos ido diciendo, por culpa de la rabia acumulada tras tantos momentos de tensión.

Volvía a recordar como tras una dura negociación con los viejos propietarios conseguí hacerme con aquella casucha que para ellos había sido su cobijo y su historia, sabía que  a la larga iba a convertirse en mi, nuestra,  morada, y por ello luche por adaptarme a un ambiente en el que a los forasteros no se les recibía con el calor con que en esa ciudad hacen gala que se recibe a los extraños.

¿Como pude dejarme engañar?, ¿cuantas veces confié en el hombre que ahora camina a mi lado como un extraño?,  ¿cómo pude abrirle la puerta de mi casa, darle las llaves de mi corazón y entregarle mi cuerpo?.

- Traición, desesperación - Eran las únicas palabras que retumbaban en mi mente.

Sin embargo, no podía dejar de recordar los gratos momentos, los tiernos abrazos, las húmedas lágrimas de emoción, los dulces besos y las bellas palabras que ambos nos habíamos susurrado al auspicio del silencio que rodeaba esa estrecha callejuela.
Abrazos que ahora se me antojaban crueles como los de la serpiente que envuelve a su presa para asfixiarla. Lágrimas como las de un cocodrilo que engaña a su presa para conseguir su mortal propósito. Besos como el que Judas uso para delatar a Jesucristo en el huerto de Getsemaní.

Sonaron las campanas de la catedral, con un sonido de bronce golpeado que se iba amortiguando a través de las gastadas esquinas de la callejuela. Las nueve en punto. Las nueve de un Abril que podría ser el último de nuestra relación.
Nos miramos, recordando que a esa hora y precisamente al cobijo del tañido de las campanas de otra catedral, cátara, nos dimos nuestro primer beso, un beso trémulo e inexperto pero lleno de pasión, que recordaríamos el resto de nuestra existencia. Notre-Dame nos invitó a dejarnos llevar por la magia de una ciudad cuya luz había hecho prender la llama de nuestro amor.

En ese momento cuando se cruzaron nuestras miradas y una chispa de los rescoldos de nuestra agotada pasión, salto de mi corazón y prendió el fuego de mis labios que ardieron en deseo de unirse a los de él. Algo debió reflejar mi mirada pues sus manos me tomaron por la cintura con esa suave y enérgica delicadeza que no notaba desde hacía meses, y por extraño que pareciese noté como su corazón latía deseando volver a prender ese fuego que consume el corazón de los enamorados, y sin saber como ni a donde me conduciría cerré mis ojos y me dejé llevar por la magia de un momento que, a pesar de mi  ansia  de felicidad, solo significaría un leve respiro en nuestra tumultuosa relación.

    

Un saludo, Damas y Caballeros!!!

Embarassed

Comentarios (10) -

Nas GUNNER, WooW, tienes madera de escritor ;)... si es el principio/trozo de un libro que comenzastes a escribir, deberias pensar en terminarlo, ... y si tan solo fue un texto fugaz ue te dio por plasmar, pues deberias plantearte ir añadiendo mas contenido y crear ese libro que te comento ;)

En serio, me recuerda al estilo de las novelas romanticas... si no es porque se que eres un tio ... xD, diria que lo ha escrito una mujer (por lo bien hecho en el papel de escudriñar los sentimientos de la protagonista de la historia).

¿AVERGONZARTE?, para nada¡¡¡ , esta genial.

Un saludo by DondeNata.

Graciasss maestro, algún día te contaré la verdadera historia de ese relato, pero en cualquier caso mira el que ha ido a hablar. Tu si que tienes madera de político con esas densas arrengas kilométricas en pro de un TOL II que parece que se vislumbra en el horizonte. Si te pusieses ...

Un saludo, Caballero!!!.

P.d.: ¿Se sabe algo nuevo?

Jajajaj, deja, deja, que la politica es mucho lio xD... nunca lleve al gusto de todos xD.

Sobre el juego, el ADMIN posteo de nuevo en el foro de VT, entre otras cosas estan al hilo de las ideas que se nos vayan ocurriendo, en ambos foros ( el suyo y el mio xD).

Logre llamar la atencion de MERISTATION, y aunque se hicieron con la Autoria del Articulo (noticia), se ha publicado... solo que han metido demasiados comentarios negativos los users del foro de Meristation -.- asi que les he respondido xD... con una de mis parrafadas como no xD, y aun no hay mas respuestas jajajaja.
Aun asi he pasado de decirles a los de VT que lo lean, no sea que se nos desanimen...
Ya sabes, a escribir una retahila de ideas o mejoras, a ver si algo les sirve/gusta y deciden aplicarlo ;)

Un saludo by DondeNata.

Leí el nuevo post de Admin en el foro de VT, pero no sabía lo de Meristation.
¿Podrías ponerme el enlace?

Un saludo, Caballero!!!


Heyyyy! Me gusta porque, como escrito por un auténtico romántico decimonónico (je je) tu relato conmueve, pero no te has ido a lo fácil, que suele estar en la intensidad de sensaciones que se desprende de los inicios o los finales de una relación... En el fondo has reflejado un momento único, pero de esos que a veces pasan desapercibidos, cuya fecha nunca recordamos...
¿Para cuándo la siguiente entrega???? ;)

Nas GUNNER, este de aqui debajo es el enlace de Meristation... leete luego los comentarios Frown (en la 2ª pagina esta el mio ).

Nas GUNNER, tengo que hablar contigo, que hay novedades que no pueden esperar.
Un saludo by DondeNata.

Acabo de responderte por E-mail, Caballero!!!

Gracias por tu comentario, Mara.

Intentaré sacar tiempo para elaborar una segunda parte.

Agregar comentario