El blog de Gunner!!!

Confesiones/crónicas de un internauta asombrado.

12. julio 2010 01:47
by Gunner
3 Comentarios

Banderas, fútbol y circo.

12. julio 2010 01:47 by Gunner | 3 Comentarios

 

Queridos Internautas, reconozco que últimamente ando algo desanimado, pero victoria de España en el en Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, que acabo de presenciar hace unos minutos ha conseguido hacer que, por un periodo de tiempo no inferior a lo que dura el brillo de una estrella fugaz en el firmamento, me olvide de mis problemas.
 
Que ha pasado hoy: España ha ganado MUY MERECIDAMENTE el mundial. Y ¿para que nos sirve eso?

Seamos realistas y dejémonos de excusas. Basta de vanas palabras, basta de falsas sensiblerías.

¿Creen ustedes que va a resolver la crisis galopante que está sufriendo este pais? Me temo que no.

¿Creen ustedes que haber visto más banderas de España agitadas al viento y colgadas en las fachadas, en lo que llevamos de mundial, que en todo el tiempo que ha durado la transición española va a aclarar el tenso panorama de relaciones gobierno central/autonomías? De nuevo la respuesta será negativa.

El mundial convertido por los mass-media en una fuente de inagotable recursos publicitario/económicos. Piensen.

No nos equivoquemos, se trata solo una distracción para las mentes simples (quizá estas sean las mas felices por ello). Para los aficionados a saga de Star Trek, hay una capítulo que podría darles pistas sobre que es lo que está pasando en la realidad: “Pan y Circo“. Esta frase acuñada, en la antigua roma, procede de la costumbre de ciertos emperadores de distraer de sus ansias y necesidades al populacho regalándoles trigo y majestuosos espectáculos públicos en sus famosos circos o teatros. Era pues una manera de hacerles olvidar sus miserias y mantenerlos alejados de la nefasta política que estaban llevando sus gobernantes.
 
En cualquier caso, hoy hemos visto como un país al completo se ha unido para apoyar las ilusiones que depositamos en los jugadores del equipo nacional, y  se han visto recompensadas con la alegría y el gozo que representan para la vida de todos los que la hemos presenciado tanto en directo como por televisión, el haber alcanzado la victoria final. La dificultad del reto ha hecho que la victoria sepa aún mejor, celebrándolo con los exquisitos vinos con los que hemos brindado, al finalizar el encuentro, a la salud de todos los que han colaborado en alcanzar tan histórica meta. Hemos saltado de alegría, nos hemos abrazado, incluso hemos llorado de emoción. Glorioso resultado.
 
Un saludo, Damas y Caballeros!!!
 
P.d.: Y Como diría nuestro casposo amigo Torrente: "EjjjPaña eh la CAAAÑAAA"!!! 
Laughing

Comentarios (3) -

Hola GUNNER, se hechan de menos mas articulos en este Blog... al menos a mi me encanta leerte ;)
Y por supuesto en TOL se te hecha de menos tambien, en lo que a la web http://www.vtarena.com/ se refiere (por TOL:2 digo).

Arriba esos animos, y no abandones, que muchos te queremos, y esta web merece mantenerse viva.

Un saludo by DondeNata.

Siempre es un auténtico HONOR recibir su visita, Caballero DONDENATA.

Estoy atravesando un momento personal complicado que me está provocando una apatía fuera de lo comun en mi, pero no dejo de pensar en las cosas que me mantienen vivo, y por supuesto TOL es una de ellas. Procuraré ser más activo.

Gracias por el ánimo, y a ver si los señores de Virtual Toys nos dán una alegríaaa!!!.

Hola GUNNER, entiendo tu pesar, y solo me jode no vivir mas cerca de ti... para sacarte de ese encierro en el que estas ahogando tu luz.

Hazme caso, que cuando hablo de tu Luz, es porque te considero una bella persona, con gran valia, y capaz de resolver y volver a ese camino que te hace mirar para adelante en esta vida.

Creeme Gunner, tu brillas con luz propia, y no te mereces hacerte eso que te estas haciendo.
Levantate, y haz el esfuerzo de partir esa lanza que te atraviesa el pecho... es algo que tan solo puedes hacer tu, y algo que por tu bien debes hacer, y cuanto antes mejor.
En lo poco que te conozco se que eres capaz de eso y mucho mas, y que no hay mayor persistencia que la tuya, cuando tu objetivo se presenta delante de ti, y tu deseas alcanzarlo.
Que conste que no hablo de recuperar a tu Dama, sino de recuperar tu vida.
Hazme caso compañero de juego, la cuesta es alta, pero no imposible de andar, y despues el camino se ira allanando, e invitandote a proseguir caminando.

Espero tu regreso, y aqui estaremos yo, y muchos del TOL, para ayudarte a olvidar el duro trecho andado.

Un saludo by DondeNata.

Agregar comentario