El blog de Gunner!!!

Confesiones/crónicas de un internauta asombrado.

17. marzo 2011 01:37
by Gunner
1 Comentarios

Crítica de cine: Torrente4: Lethal Crisis 3D!!!

17. marzo 2011 01:37 by Gunner | 1 Comentarios

 


Por fin llegó el esperado momento, se estrenó otra nueva entrega de una de las películas que ha hecho de mi el parte del hombre que soy. Recien llegado del cine, aún con la mandíbula dolorida, y pensándome si merecerá la pena la hora y media de vigilia que necesitaré para poder brindaros mi particular y completamente parcial opinión acerca de la cinta, aquí me tienen de nuevo, mis muy estimados visitantes. Disculpad el tono que voy a utilizar a partir de ahora, pero es el que le pide al cuerpo la temática que voy a tratar, y aunque no conozco personalmente al excelso Santiago Segura, me dirijo a él con la familiaridad que da ser uno de los más acerrimos defensores del antihéroe que ha creado.

Pos bueno, y pa empesáh, Santiago, las echao güevos (y sin chaqueterismos Bardemiles). Eso de ponéh a parir a los socialistas, por er estropicio nacional, a güen seguro te va a ocasionar poooblemas y enemistades, pero como es vox-populi, ta quedao dabuten!!!

Como siempre en tu linea de zafiedad medida, hay puesto sobre la mesa toa la poblemática sosiar que vemos día a día en telediarios, prensa, mundo rosa, etc. No tas cortao un pelo y como decía la hermana de mi amigo olandes (la ache no se pronunsia), es que visto desde fuera, España es así.

Quillo, er paquirrin, pa que habláh der nene ese. Pero bueno Santiago, no se si es que la madre ta pagao pasta gansa pa que lo enshufes en la peli, o qué. Er caso es que vamos, maaah malo no puede séh, ni pizca de dotes actoriles. Ufff, quillo tabría quedao tela de mejón haber puesto a la madre (Isabel Pantoja) de Madame de tanta puta/gogó\señorita de alterne, que seguro que hubiese dao mas juego (sobre todo de manos, ehinnn).

Tu homenaje a El Fary (er único y auténtico adalid de la canción ligera española), me emosionó tela, casi me hace levantarme del asiento y entonáh un Ooole, ooole ole!!!

Vamos a véh, esas tetas joer. Ya que las pones descaradamente por tos laos, por cierto muy bien escogidas, (si no te importa mapunto pa examinador en er casting de domingas de tu próximo taquillazo) y encima en 3D, coño habernos mostrao un contoneo de domingas como dios manda y en primer plano, no ese peaaso de primer plano de culo peluo que has puesto.

La escena der negro (que se escribe asín, ene, e, gre, y o) en la dusha, memorable, tela de guena, to er cine partiéndose de risa, y er negro de la peli, hase er papelón de su vida. Rescátalo pa la próxima.

Por cierto a punto he estao de salir der cine en un par de ocasiones, Santiagito de mis gallumbos. Amoh a veh, quillo, no tabrás cambio de equipo joer, si casi pareces der Madrid. Vale eso de quedar bien con los madridistas, pero aonde has dejao ar Arleti de nuesto alma (apenas el pin el la chaqueta)!!!

Sería facil seguir opinando acerca de más aspectos de esta hilarante y lograda película, pero no quería dejar atrás el tema técnico.

Se nota Santiago, que has echado los restos en esta película, las satirico/cómicas persecuciones muy logradas y ver los coches de mi amada Guardia civil, saltándo por los aires a diestro y sinietro en los tirotéos impresiona. Las coreografías de las peléas barriobajeras/carcelarias, muuu acertás y adecuás al tono general del film. Pero lo que me gustaría destacar es el excelente aprovechamiento del uso de la técnología 3D. Estoy harto de ir al cine a ver pelis 3D y (calidad cinematográfica aparte) salir opinando que para lo poco que han aprovechado la tridimensionalidad, podían habérsela ahorrado. En cambio en Torrente4: Lethal Crisis versión 3D, los objeto, los vómitos, las tetas, las explosiones, to, toito to, parecen cobrar dimensión, salirse de la pantalla y ganar en riqueza visual.

Para concluir y dejaros descansar, como resumen debo decir que pa tragarse bazofia, perfiero tragarme el produsto nasionar, especialmente si resulta un entretenimiento tan redondo y orondo como personaje que lo protagoniza.

Un saludo, Damas y Caballeros!!!

P.d.: No puedo dejar pasar la oportunidad de mencionar la nueva versión der PE-A-SO de juego que los señores de VirtualToys estan creando inspirado en el personaje, Torrente Online v2, y del que hospedo las salas “Gun smoke!!!(ojo, con tres admiraciones), soy conocido supporter y tengo la suerte de participar como BetaTester. Si la cosa sigue como va, el nuevo juego va a ser la leeeche!!!

Cool

Comentarios (1) -

ta bien la critica, yo me rei mucho con rin rin xd era su primera actuacion joer, ademas si alguna vez santiago deja de seguir haciendo pelis de torrente que ojala nunca ocurra, rin rin seria autentico para hacer el papel de torrente xd su mismo tipo calva tripa fiestero y putero lo tiene todo para ser el elegido xd.

Agregar comentario