El blog de Gunner!!!

Confesiones/crónicas de un internauta asombrado.

14. octubre 2008 10:38
by Gunner
10 Comentarios

Servidor dedicado preconfigurado de TorrenteOnline!!!

14. octubre 2008 10:38 by Gunner | 10 Comentarios

 

Señores, hoy toca un palito para la CJT.

En muchos casos me habéis preguntado como para crear servidores dedicados de TorrenteOnline, pues bien, en esta nueva contribución lo que os ofrezco es la descarga de una máquina virtual completamente configurada con un servidor dedicado listo para su uso.

El servidor dedicado que os entrego, está perfectamente configurado y completamente automatizado. Con ligerísimas modificaciones es el que utilizo en mis servidores "Gun smoke!!!". Está instalado como servicio, de manera que se ejecute en cuanto levantéis la máquina virtual, e incluye el script anti-tirasalas que creé y que tenéis documentado en un articulo pubicado en la Web del Sr. DONDENATA.

Como "bonus", he incluido tambien el TorrenteBan, que aunque se trata de una versión Beta, permite banear por IP a los jugadores Xetos, y así evitamos que entren con otro nombre a nuestro servidor.

Lo unico que necesitan es instalar la última versión de VmWare Player, que es gratuíto y lo podéis descargar desde su Página Oficial, y un número de serie válido para Windows 2000 Professional (soy un caballero, y "jamas" osaría utilizar un Sistema Operativo pirata, de hecho, el que utilizo para mi servidor lo compré en Ebay por 9€). Está en 2000 ya que es el S.O. más "ligero/robusto" que recomiendo usar.

Aquí tenéis los enlaces para su descarga: 

Una vez hayáis descargado los ficheros (comprimidos en ZIP), descomprimidlo y se crearán dos ficheros:

  1. La imagen del disco duro en si (2GB aprox), y;
  2. El fichero de configuración de la máquina virtual.

 

Abrid con VmWare Player el fichero "W2kPrf.vmx", y seguid las instucciones, veréis que en unos minutos tendréis vuestro propio servidor dedicado, que os permitirá un mejor control de las salas que creéis y del que solo tenéis que modificar a vuestro gusto el fichero "Server.cfg"!!!. Os recomiendo usarlo junto con el parche TOL en ventana, pubicado en la sección de descargas de la web de DONDENATA

Buenos día/tardes\noches y buena caza, Caballeros!!!.

P.d.: Os recomiendo leer el manual que he publicado recientemente acerca del tema, y que muestra paso a paso como "abir los puertos" de vuestro Router. 

************* ************* ************* *************

Actualización: Si alguno de ustedes tiene problemas para descomprimir los ficheros, lean los comentarios de este Post. En uno de ellos explico que compresor he usado y como descomprimir facilmente la máquina virtual!!!

************* ************* ************* *************

Cool

Comentarios (10) -


    Jelou GUNNER!!!

    Como diría Jesulín, en dos palabras IM-PRESINANTE.

    Que grande eres tio.

    Un saludo caballero!

Siempre será un honor echar unos tiros con Caballeros como usted.

Todo sea por nuestro casposo amigo Torrente (y por "Er Arletíh"!!!) Wink

Nas Gunner, aqui andamos xD, voy a ver si lo pruebo y ya si eso te comento a ver que tal ;) . Aunque doy por hecho que si tu lo usas, y tu lo recomiendas es por que rendira como cabe esperar MAGNIFICAMENTE jejej.

Weno al lio que se esta bajando ya el VWARE ese y voy a comenzar con la descarga de los Archivos de RapidShare, mmm creare la tipica sala de DONDENATA con GUNNER RULEZ ;)

Un saludo by DondeNata.

Hombreee, el Sr. DONDENATA (CJT TOL member Nº I!!!)

Hay un truquillo para descargarlos todos el mismo día y de "una tacada" sin tener una cuenta Premium:

* Usa Mozilla Firefox.
* Accede a la descarga de una de las partes y usa la opción "Free user"
* Tras la espera de rigor pulsa "download"
* Cuando termines de descargar una de las partes borra cookies, caché, etc, del navegador
* Haz un reset del router para que cambie la IP.
* Y descarga la siguiente parte.

Y así se "engaña" a RapidShare, para evitar el limite de descargas/usuario.

Un saludo igualmente, Caballero.

p.d.: La única diferencia con el mío es que además tengo instalado el servidor web Internet Information Server (MS IIS), donde alojo mi web!!!

Wink

Nas GUNNER, nada tranquilo, ya sabes que intento ir simpre un paso por delante xD, asi que hace ya cosa de medio año instale un ANTI-PREMIUM y asi NO-LIMITS xD. ¡¡Y sin cambiar de IP jeejejej ¡¡¡.

Toy en ello aun, asi que hasta mañana no creo que pueda probarlo Frown  Aun asi me tienes que hablar un dia de estos de las utilidades y manejo que se le pueden dar al VMWARE este, por aquello de saber extraerle todo el jugo al asunto xD.

Un saludo by DondeNata.

Nas de nuevo GUNNER, primer problema que me encuentro (que sera una tonteria), es que no puedo descomprimir los archivos con mi Compresor habitual "IZARC", asi que supongo que habras usado winzip, u otro similar, me ayudaria mucho saber cual es. pues Normalmente estoy acostumbrado a que las cabeceras de los ZIP por partes lleven la extension *.001.ZIP , *.002.ZIP, ... etc, y no *.ZIP.001, *.ZIP.002, ETC... No estaria de mas que Actualizaras explicando la parte en la que la CjT ha de descomprimir dichos Archivos, indicandonos con que programa y que archivo es el primero (yo se que hay que abrir el *.ZIP.001 primero, pero la experiencia me ha llevado a comprobar que el 70% de la gente es muy comoda/torpe para estos menesteres, cosa de la que no les culpo, pues no todo el mundo sabe usar su PC para poco mas que Jugar,  ver las Webs, o leer su correo y Chatear por MSN/skype).

Gracias de antemano Wink

Un saludo by DondeNata.

Nas, tras instalar 5 de los compresores mas habituales, no he obtenido resulatdos para poder descomprimirlo, asi que he pasado a la Opcion B xD, he cogido el WINHEX y he unido el codigo de todas las partes y lo he guardado como un Unico archivo con extension ZIP, y OLE OLE OLE, ya esta descomprimido y en marcha.
Pero en este aspecto sigue en pie mi anterior obeccion, pues lo que he hecho yo, no es la forma habitual de abrir este tipo de archivos Wink

Otra cuestion que seguro dara problemas, es que no proporcionas la KEY del W2000, cosa que veo logica de cara a no meterte en lios, y en esto si he de reprenderte tambien en haber escrito que tu "has pagado en Ebay por una KEY LEGAL", estimado amigo, yo retiraria ese comentario tambien de la pagina, pues si lees cualquier Licencia de SoftWare de Microsoft podras comprobar que tambien es Ilegal Revender el producto a terceros (la segunda Mano es ilegal para MocoSoft), con lo que tu copia de WindouZ  es Legal mientras que no digas comio la Adquiristes Wink

Para ayudar en este tema a los que como yo no estamos por la Labor de pagar por probar esto, ni a BILL´Y i a su sucesor, pues decir que existen multiples paginas web en donde se puede encontrar la KEY BUCANERA, y por poner un ejemplo "crackstore.com" en la que usando la BUSQUEDA, podran encontrar lo necesario para este caso.

Weno y eso es todo, voy a ver que tal rinde esto y ya te cuento mi opinion definitiva Wink

Un saludo by DondeNata.

Gracias por avisarme de problema, Caballero.

Yo utilizo el descompresor 7-zip (http://www.7-zip.org/) que es "La caña Déhpaña" como diría Torrente!!!. Es un descompresor gratuito, OpenSource, y con versiones tanto de 32 como de 64 bits.

Lo que habría que hacer sería:

* Pulsar con el botón derecho sobre "VMW_W2kPrf.OK.zip.001" y;
* En el menú de contexto seleccionar 7-Zip -> Extraer en "VMW W2kPrf.OK".

Y yatáh!!!

Un saludo.

Wink

los link de descarga estan rotos Frown

Gracias por avisar caballero DSA/Anduril, tarde o temprano RapidShare tenía que eliminarlo, pues periódicamente purga sus ficheros antiguos.

Intentaré colgarlos de nuevo, pero si estás interesado envíame un correo y estudiamos la posibilidad de enviarte una copia en CD, ¿vale?

Agregar comentario