El blog de Gunner!!!

Confesiones/crónicas de un internauta asombrado.

19. agosto 2008 02:07
by Administrator
2 Comentarios

La web de Gunner vuelve a estar activa!!!

19. agosto 2008 02:07 by Administrator | 2 Comentarios

Estimados Srs:

Parece que a esta Web no le ha sentado demasiado bien el cambio de router. Siempre he usado un Comtrend 536+, pero como tenía por ahi un ZyXEL P660HW-61 que teóricamente era mejor que el Comtrend, decidí usarlo y darle un descanso a mi antiguo router. Aparentemente todo estaba OK, y había definido las reglas de NAT de la misma manera que el antiguo. Todo parecía ir bien, e incluso las salas se creaban correctamente y ustedes podían acceder a ellas, por lo que supuse que la Web también iría bien. Ahyyyyy, iluso de mí. como el acceso as servidor Web lo hago desde la misma LAN, nunca he tenido problemas, pero se ve que el ZyXEL P660HW-61, debe tener algún defecto en la gestión de las reglas de NAT, así que ayer tras un aviso del Sr. McPepe, actualicé el firmware del router y volví a definir adecuadamente las reglas de NAT. El problema persiste a pesar de las medidas tomadas al respecto, por lo que he decidido volver a utilizar el antiguo Comtrend, mientras averiguo que le pasa al puñetero ZyXEL!!!.

Conclusión: Si alguno tiene problemas al abrir puertos cuando utiliza un ZyXEL, y algún colega le puede prestar un router de distinta marca, que lo pruebe por si acaso, ya que mi experiencia en este caso no ha sido demasiado satisfactoria. Y si alguien sabe en que he podido equivocarme, que postee un comentario al respecto, Gracias.

Un saludo, Caballeros!!!

p.d.: He aprobechado ese lapsus de tiempo para cargar en la Galería principal, el formato de de página definitivo. Espero que os guste. Pronto añadiré mas imágenes.

Yell

Comentarios (2) -

Como se pone el servidor dedicado 24 horas?

Pos dejando el PC encendido todo día y usando lo que indico en el post de la categoría TorrenteOnline:

Servidor dedicado preconfigurado de TorrenteOnline!!!

Un saludo.

Agregar comentario