El blog de Gunner!!!

Confesiones/crónicas de un internauta asombrado.

14. noviembre 2008 22:14
by Gunner
4 Comentarios

Poll Widget (widget de votaciones) traducido al español!!!

14. noviembre 2008 22:14 by Gunner | 4 Comentarios

 

 

Como sabréis, este Blog esta montado sobre un motor de blogs llamado BlogEngine.NET. Es excelente (por eso lo uso ;-)), de fuente abierta, con un enorme potencial y ampliable facilmente mediante "Extensiones" (ó Widgets en inglés).

Una de las últimas y que considero más útiles e interesantes, es una extensión que permite crear Votaciones en línea, en las que a buen seguro más de uno habréis participado y/o visitado en esas webs en Internet. Podéis verla en funcionamiento (y votar) en el ejemplo que hay en la área derecha de este Blog.

El Widget original procede de la web Fatih SERVER, y como soy un amante de este nuestro gran idioma, he decidido traducirlo al español para uso propio, de camino he pensado que sería buena idea ponerlo a disposición de la comunidad de internautas (siempre que su autor no indique lo contrario). Espero que os sea de utilidad, Blogeros!!!.

PollWidget-ES.zip (16,94 kb)  

Un saludo, Caballeros!!!

Cool

Comentarios (4) -

Excelente aportación, no he tenido la oportunidad de de trabajar con esa tecnología solamente con Wordpress, pero ahora que mencionas todas esas ventajas creo que voy a considerar utilizarlo. Gracias.

Gracias por vuestros comentarios, de vez en cuando hay que aportar algo a la comunidad, ¿no creéis?.

Un saludo.

que tal, excelente el post, lo que aun me interesa mas es el código de javascript que utilizas, que aparece luego(las estrellas para votar) ¿cual es el código? y si se puede colocar sin problemas en un blog de wordpress. Gracias

Agregar comentario