Estimados internautas, en mi post de hoy voy a hablaros de una de mis aficiones.
Como habréis leído en el "Acerca de" de la página principal, algunos de mis amigos me califican erróneamente de Friki, y como tal, a veces me veo sometido a sus servidumbres.
Suele ser común en todo Friki que se precie de tal, el consumo compulsivo de todo lo relacionado con lo japonés, especialmente si se trata del Manga, Anime o Hentai. No es mi caso, pero como soy un informático pseudo-friki, algo tenía que tocarme, ¿no?
Una buena, agradable, y menuda (de talla, que no de personalidad) compañera de trabajo, Trini Rosa (se mosquea si solo la llaman Rosa), acaba de regresar de un viaje a Japón con su marido e hijo. Tuvo la oportunidad de conseguir plazas en uno de esos viajes organizados a muy buen precio, y ni corta ni perezosa allá que se fueron de vacaciones. Podría aburriros contando sus impresiones acerca del viaje y del país, pero voy a ir al grano.
Muchos le hubiesen pedido, alguna cosilla típica de allí (como esas típicas chucherías que todos solemos traer a los compañeros, cuando vamos de viaje), pero en mi caso, y a ello se debe este post, cuando el destino me parece lo suficientemente exótico, suelo pedirles que me traigan una revista de informática en el idioma del país, la más económica, pero de informática, eso sí.
Bueno, pues héteme aquí que Trini Rosa, se me presenta en mi despacho con una peaaaso de revista de informática en japonés, "de todas, todas". Caballeros, IM-PRE-SIO-NAN-TE. Tendríais que haberme visto pegando botes de alegría y paseando por los despachos del departamento, presumiendo del detallazo!!!
Os dejo unos escaneos de la portada de la revista y de un artículo muy interesante acerca de OpenOffice, al alternativa gratuita al Office de Microsoft. Os recomiendo su atenta lectura, no os arrepentiréis. ;-)
Un saludo, Damas y Caballeros!!!
P.d.: Por cierto, no suele ser muy normal aquí, y desde luego ha sido la comidilla de los compañeros, el encontrar una sección erótica explicita y en toda regla en dicha revista, como atestigua la última imagen (curiosamente todas son occidentales).
