El blog de Gunner!!!

Confesiones/crónicas de un internauta asombrado.

10. mayo 2009 03:09
by Gunner
6 Comentarios

Nueva versión de TorrenteBan!!!

10. mayo 2009 03:09 by Gunner | 6 Comentarios

 

 

Estimados internautas, aquí me tienen de nuevo dispuesto a ofreceros otra perla digital para disfrute de sus sentidos. En esta ocasión no voy a aburriros con ninguna de mis disquisiciones, pensamientos, ni opiniones, sino que voy a dedicar este post a uno de mis hobbies, el juego TorrenteOnline!!!

"Caballeros, no se si lo conocen el juego TorrenteOnline, o incluso si alguna vez han llegado a saborear las mieles de la victoria en justa lid frente a hordas de imberbes jugadores luchando por hacerse un hueco en el disputado mundo de las competiciones virtuales online, pero les aseguro que frente a otros divertimentos de tipo FPS (First Person Shooter) de mejor factura y técnica, TorrenteOnline tiene su propia legion de fieles seguidores, imbuidos por el espíritu que su Alter ego en la vida real-ficticia-cinematográfica Torrente (alias, Santiago Segura) ha impreso en el personaje.

Créanme Señores, en este caso el personaje ha trascendido a su intérprete y ha creado una fauna de personajes alrededor que ..."

Narices..., pues si que me estoy pasando con la introducción. Creo que me estaba dejando llevar por el sentimiento que une a todos los miembros de la CjT, a los que va dirigido este post!!!. Vayamos al grano.

Caballeros (y Damas, que las hay), todos sabemos el poco o nulo caso que los señores de VirtualToys nos están haciendo respecto al tema de una posible actualización de TorrenteOnline, y aunque me llegan rumores lejanos de su posible desarrollo, pocos somos los que tenemos la esperanza de que alguna vez llegue a materializarse.

Pero la situación está comenzando a desbordarse, lo que en un principio era simplemente el uso esporádico de determinados trucos (xetos) para fardar y obtener un rato de diversión, se está convirtiendo en abuso de posición, llegando en la mayoría de los casos a molestar seriamente a todos aquellos que queremos simple y sana diversión.  Esas insistentes actitudes y el no cumplimiento de las normas de la sala a la que acceden, se evitan con la expulsión de los jugadores molestos, pero estos, enfadados por su expulsión, atacan la sala usando técnicas de Denegación de Servicio, llegando a resultar imposible echar una partida con un mínimo de tranquilidad, y ocasionando a veces (muuuchas veces) la caída del servidor!!!

Bueno, pues para ello a lo largo de varias semanas y sacando tiempo de donde no tenía, he desarrollado una nueva versión de la aplicación TorrenteBan, que en su momento puse a su disposición gracias a nuestro amigo y maestro en estos temas el Sr. DondeNata. Algunos de ustedes habrán detectado cambios en la zona dedicada a TOL, ello se debe a que estaba "haciendo hueco" para encajar tanto el manual de la aplicación como los ficheros de LOG en HTML que genera. Estoy último aún no he determinado como lo voy a hacer, pero llegará.

Pueden descargar TorrenteBan 1.1 D desde las URL:

En el paquete que he puesto a vuestra disposición en Rapidshare y Megaupload he incluido una Hoja de estilos CSS para configurar uno de los Log que genera, así como las herramientas adicionales necesarias para el funcionamiento de TorrenteBan, aunque siempre es recomendable descargar las últimas versiones desde la página de Microsoft.

Tienen además el manual a su disposición en:

http://www.gunner.es/Game/Docs

Es importante que lean atentamente dicho manual, pues en él se explica su funcionamiento, se dan algunas indicaciones acerca de la manera correcta de utilizar la aplicación, y se documentan las fuentes que se han utilizado para su desarrollo.

Un saludo y propicios Baneos, Caballeros!!! 

P.d.: Quedan muchas mejoras pendientes, que nadie espere un programa a prueba de fallos (mis habilidades como programador son más que discutibles) ni de funcionamiento perfecto, pero si ven algo raro postéenlo en los comentarios al pie para que pueda examinarlo/corregirlo (ó no!!!).

************* ************* ************* *************

Actualización: Actualizados los vínculos de descarga. Disculpen las molestias!!!

************* ************* ************* *************

Cool

Comentarios (6) -

MUCHAS GRACIAS JOVEN POR DEDICARLE SU TIEMPO A ESTOS MENESTERES. EL HECHO DE QUE ALGUIEN SE PREOCUPE EN CREAR UN SISTEMA PARA CONTRARRESTAR A LOS XETOS PETAPARTIS Y DEMAS, INDEPENDIENTE DE QUE SEA UN SISTEMA INFALIBLE SIEMPRE ES DE AGRADECER. ESTRAREMOS ENCANTADOS ELENA Y YO DE PROBARLO Y YA LE DIREMOS LOS RESULTADOS.

PD. ESTOY ESPERANDO A QUE ME DE SU OPINION SOBRE LA GALERIA DE FOTOS QUE PUSIMOS EN MARCHA EN LA WEB. SE QUE USTED EN EL TEMA DE LA FOTOGRAFIA ES TODO UN EXPERTO Y ME GUSTARIA TENER LA OPINION DE UN EXPERTO.

SALUDOS Y GRACIAS ANTICIOPADAS  

Uy.. Disculpe ke welva a firmar pero eske mi padre a firmado con mi nick... jajajajaja Pero estoy totalmente de acuerdo con lo ke ha escrito. Lo probaremos encantados Laughing

Un saludo y ya le contaremos Laughing

GRACIAS POR CREAR ESTE PROGRAMA,YO TAMBIEN LO PROBARE YA QUE ANDA UN TIRADOR DE SERVER RONDANDO POR TORRENTE,DESGRACIADAMENTE ESTE NIÑO LO HACE PARA QUE LOS JUGADORES VALLAN A TU SERVER CON ELLO USAR SUS XETOS(TRUCOS)Y SI ES EXPULSADO TAMBIEN LO TIRA,ESPERO QUE TODOS LOS TIRADORES DE SERVER PARTIDAS SEAN BANEADOS TANTO XETO COMO EL QUE NO LOS USA Y DEMAS,GRACIAS POR GASTAR TU TIEMPO LIBRE EN CREAR FANTASTICOS PROGRAMAS PARA EL TORRENTE, eres un genio  

Nas Gunner, fantastica noticia la actualizacion del TOL_BAN, lo ciolgue en mi web tb, junto con un enlace al Tutorial que has creado.

IMPORTANTE: Aun no lo habia probado, por falta de tiempo, pero uno de los visitantes de mi web me ha dejado un Informe de Link Roto, y efectivamente, en enlace esta Roto.
Segun pone RapidShare retira las descargas que no sean de Usuarios Premium, tras haber ido descargadas 10 veces.
Como sugerencia, podrias subirlo a MegaUpload, Box.net, etc...

Bueno, sigo a la espera de que lo arregles, si quieres, cuando lo arregles puedes cambiar tu mismo el enlace de descarga del archivo que hay en mi web, o avisarme para que lo haga yo ;)

Un saludo by DondeNata.

1.- Gracias por avisar, DondeNata!!!. Ya he corregido el enlace de RapidShare, para lo que me he creado una "Collector's Account", y siguendo tu sugerencia he añadido otro enlace a MegaUpload.

2.- No olvido lo vuestro, Elena y JaK. Tan solo estoy buscando un hueco para revisarlo adecuadamente y daros mi opinion.

3.- Gracias, Fabeta. Una lástima que tenga que ser así. Ya podrían dejarse caer los señores de VT con alguna alegría para la CjT!!!.

Un saludo, Caballeros.

Nas Gunner, ya he activado los Cambios que has hecho en la Descarga en mi Web, ahora va de lujo, gracias por Actualizar el TOL_BAN, y por arreglar el Lionk ;)

P.D. ¿Leistes lo que te deje al MSN, sobre el TOL_VIP?, con esa herramienta se podria evitar el 100% de los Xetos que hay ahora, hacer ineficaces sus medios para crearlos, y evitar que tiren las Salas de Nadie que use esta version.
El problema, es que el Encriptado y Compresion del Juego, va fantasticamente para el Juego, pero no asi para el Servidor Dedicado, con lo que no puedo distribuir Una version "Libre" de ser editada, para poder crear Dedicados.
Salvo claro a gente de Confianza, entre los que por lo pronto solo te encuentras tu, y VirtualToys...
Logicamente solo podran crearse salas Normales para el resto de usuarios, hasta que se encuentre una soluccion para lo del Dedicado (que no admite compresion para funcionar). ¿que te parece la idea?

Un saludo by DondeNata.

Agregar comentario