El blog de Gunner!!!

Confesiones/crónicas de un internauta asombrado.

17. mayo 2009 21:25
by Gunner
0 Comentarios

Una placida tarde de primavera.

17. mayo 2009 21:25 by Gunner | 0 Comentarios

 

Buenas tardes mis estimados internautas. Pensaban que esta semana se iban a librar de mi post semanal, ¿eh?. Pues a punto han estado de acertar, pero a última hora viendo que no decidía sobre que tema iba a tratar mi entrega de esta semana, he decidido que lo mejor es compartir lo que estoy haciendo ahora.

Acabo de escuchar las señales horarias en la emisora de radio que tengo sintonizada. ¿saben cual?, no puede ser otra que RNE (radio 5), la única que me permite escuchar las noticias con cierta tranquilidad e imparcialidad, sin ser además molestado por los interminables anuncios publicitarios que intentan colarnos todo aquello que a buen seguro no estamos buscando adquirir. Por si no se han fijado he dicho "cierta", piensen a que viene esa coletilla.

Llaman al timbre. Luego sigo, que vienen a recogerme para que arregle un PC y monte un WiFi (el "poyaque"), joer!!!.

...

Ya. Son las 20:30 y acabo de regresar. Lamentablemente no había solución, un error de disco. A pesar de su amable invitación, he preferido traerme el PC a casa y repararlo tranquilamente cuando pueda. He preferido venirme pronto y disfrutar de la hora y media de luz que aún queda antes de que anochezca. He preferido y ponerme a pensar en como organizar las cosas para la jornada laboral de Mañana, disfrutando de la calidez de la tarde y del trino de los pájaros que tanto me relajan. Muchas preferencias, muchas decisiones, todas acertadas.

Y se preguntarán como puedo todo eso, ¿no?. Estoy seguro de que alguna vez les he hablado de mi hermana Valme y su famoso portátil. Lo dejo para que lo reparase por que decía que no le funcionaba el WiFi, y para mi que mucho no lo necesitaría pues ya va para tres meses y aún no lo ha reclamado. La verdad es que estoy deseando/temiendo que se lo lleve, pues me estoy acostumbrando a usarlo y creo que está empezando a crearme cierta dependencia. No me gusta.

El caso es que en vista de la peaaassso de tarde que esta haciendo, en vez de encerrarme en el cuarto del ordenador, he sacado al patio el portátil, la radio, una botella de un litro de Aquarius, y a disfrutar...

Esta semana ha sido agotadora, curso por la mañana y trabajo por la tarde, nada de relax y apenas tiempo para descansar y reponerme del estrés al que la vida diaria actual nos obliga. ¿Quien narices habrá inventado el maquiavélico plan que nos obliga a semejante ritmo desenfrenado?.

Menos mal que este sábado me he acercado al campo de vuelo de Dos Hermanas y junto a mi amigo Jose Luís (alias, el cabeza), un poco pirado como todos pero uno de los mejores instructores de paramotor que podáis tener, he estado practicando la técnica de inflado. Para los que no lo sepan, el inflado del parapente es fundamental para conseguir buenos (y seguros) despegues en paramotor. Eso si, regrese a casa reventado como un caballo y apestando a sudor y polvo como un cerdo. Gajes del oficio.

Me quedan muchas cosas por hacer, algunas visitas a webs amigas y asuntos pendientes que resolver, pero si las circunstancias lo permiten, les aseguro una cosa: Pienso tomármelo con la mayor tranquilidad posible.

Veremos que nos depara esta semana que viene.

Un saludo, Damas y Caballeros.

P.d.: Con vuestro permiso voy a apagar el portátil y a seguir relajándome un rato. Háganlo ustedes también.

Smile

Agregar comentario