El blog de Gunner!!!

Confesiones/crónicas de un internauta asombrado.

27. enero 2010 23:24
by Gunner
4 Comentarios

Las candelas 2010!!!

27. enero 2010 23:24 by Gunner | 4 Comentarios

 

 

Ufff, por fin tengo unos minutos para dedicaros mi tiempo, apreciados internautas. Suelo quejarme poco, pero cuando lo hago, créanme, lo hago con motivo, y es que ese ufff que han leído al principio debería haber sido escrito con 40 efes, en lugar de 3. Esta semana, mejor dicho desde el miércoles de la semana pasada hasta hoy, he estado sometido a una gran presión, en parte por el excesivo celo con que hago algunas cosas, y en parte por la excesiva dejadez con que hago otras. Desafortunadamente parece que las aguas se niegan a calmarse y el río volver a su cauce.

En esta loca semana mi válvula de escape para no reventar como una olla a presión está siendo saber que este fin de semana se celebra la XIV Edición de la concentración aeronáutica de Las Candelas. ¿Y que es eso?, se preguntarán. Sencillo, una cita ineludible de algo Cañero totaaal, que no se celebra en Nueva York, ni en Alemania, ni en Francia, que ni siquiera tenemos que coger el AVE para ir a Madrid a visitarlo, sino aquí mismo, en La puebla de los infantes, junto a los márgenes del embalse José torán. Ustedes quizá no hayan estado, pero yo si, y les aseguro que el sitio es merece la pena.

Las Candelas se ha convertido por méritos propios en el encuentro internacional al que acuden pilotos de todo el mundo y las mejores empresas especializadas en el vuelo deportivo. Es la primera concentración del año y se ha convertido en cita obligada de todo aquel que signifique algo en el mundo del parapente y paramotor. En el se presentan las últimas novedades en material aéreo y se realizan competiciones puntuables para el campeonato del mundo. Os indico el programa de actividades de este año.

Programa de Actividades


SABADO 30 de enero

  • 9.00 — 10.00.- INSCRICIONES EN CAMION INFORMACIÓN
  • 10.30,- BREAFING GENERAL- INICIO VUELOS
  • INAGURACION 11.00
  • 11.00 — 20.00.- FERIA DE PARAMOTOR
  • 14.00.- COMIDA EN EL CAMPO DE VUELO
  • 15.30.- CONTINUACIÓN VUELOS Y BREAFING
  • 18.30.- CIERRE VENTANA DE VUELOS
  • 18.30 — 20.00.- PROYECCIÓN DE VIDEOS Y TRACKS
  • 20.00.- CIERRE DE LAS CARPAS
  • 20.30.- CANDELAS. LUGAR DE ENCUENTRO EN LA CANDELA DE LA PISCINA MUNICIPAL. CANDELAS Y SOPAIPAS CON CHOCOLATE TODA LA NOCHE

DOMINGO 31 de enero

  • 10.00.- BREAFING GENERAL
  • 10.30.-COMIENZO DE VUELOS
  • 10.00 — 18.00.-FERIA DE PARAMOTOR
  • 14.00.- ENTREGA DE TROFEOS, SORTEO DE REGALOS ENTRE LOS INSCRITOS EN CAMPO DE VUELO
  • 14.30.- COMIDA EN CAMPO DE VUELO
  • DESPEDIDA

DURANTE EL FIN DE SEMANA SE REALIZARA UNA EXPOSICION DE FOTOGRAFIAS Y PROYECCION DE FOTOGRAFIAS EN 3D EN EL TEATRO-CINE MUNICIPAL.

 

Por supuesto están todos invitados a asistir; Tengan por seguro que podrán gozar tanto de mi companía, como del increíble espectáculo que supone contemplar el cielo cubierto por un arco iris de colores y personas que siente la pasión por volar que hizo que, este que os escribe, esté totalmente de acuerdo con Shakira cuando dice en su canción Gipsy: Caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar!!!

Un saludo, Damas y Caballeros!!!

P.d.: Ah, y si quieren tener una idea de que pueden encontrarse allí, vean mis reportajes fotográficos de ediciones anteriores visitando la sección galerías

************* ************* ************* *************

Actualización (31/01/2010): Reportaje fotográfico.

Acabo de publicar un pequeño resumen gráfico sobre la exitosa ruta de este año (despegue en Dos Hermanas, aterrizaje de avituallamiento en Carmona y Feria de las Candelas). Disfrútenlo pulsando sobre este enlace!!!

************* ************* ************* *************

Cool

Comentarios (4) -

Imaginaba que publicarias algo relaccionado con esto, porque estube viendo la tele "canal sur" y me encontre con esta noticia y me acorde de ti.
Espero que te lo pasaras bien y disfrutara como loco.
Saludos

Gracias MalagaTorrente, siempre serán bien recibidos tus comentarios. Animate y pruebalo!!!

Un saludo, Caballero.

La verdad es que yo y las alturas no somos buenos amigos aunque si me llama bastante la atencion, recuerdo que antes aqui en "Benalmadena" podias probar porque alquilaban parapentes, eso si con pilotos claro,subias en el teleferico al monte y te bajaban en el parapente lo que no se es si todabia lo hacen.

Saludos

MalagaTorrente anímate a probarlo, te aseguro que no te arrepentirás, despues me cuentas, ¿vale?
Wink

Agregar comentario