El blog de Gunner!!!

Confesiones/crónicas de un internauta asombrado.

7. junio 2010 05:07
by Gunner
1 Comentarios

Visita 10000!!!

7. junio 2010 05:07 by Gunner | 1 Comentarios

 

Denme toda la CAAAÑAAA que crean oportuno, puesto que la merezco por desatenderles, estimados lectores. Son las 03:15 de la mañana, cansado, sin tiempo, aún sintiendo que el desorden y el caos reinan a mí alrededor, y por ustedes, que tienen a bien visitarme y que están pagando mi falta de tiempo, organización, serenidad, ó lo que sea, con la ausencia de publicación de los excelsos artículos a los que les tengo acostumbrados, me tienen de nuevo aquí más por puro amor propio que por otra cosa.

Casi sin quererlo he alcanzado la visita número 10.000. Pretendía organizar algo especial. No sé, quizá regalar un detalle al visitante que alcanzase tan codiciada cifra, ó al menos dedicarles el post que tan redondo guarismo se merece, peeerooo...

Puede que no les baste como explicación, pero tan solo puedo decir que mis esfuerzos por aclarar y/o resolver mi situación personal, están causándome serios problemas. No está resultando ni nada sencillo ni exento de problemas recomponer la relación con mi… “cosa” (la llamo así pues aún no se en que punto exacto de la relación con ella me encuentro).

A lo mencionado en el párrafo anterior hay que unirle el hecho de que mis obligaciones laborales me han sumergido en un interesantísimo y complejo proyecto que me está “obligando” (sarna con gusto no pica, pero escuece), desde hace algo más de dos meses, a realizar un notable sobreesfuerzo profesional, entre otros motivos por la responsabilidad/confianza que mis jefes han depositado en mi.

No acaba aquí la cosa. He vivido momentos y realizado actividades que sin duda merecerían dedicarles sendos capítulos en este vuestro blog, y sin duda espero poder hacerlo, no se cuando ni como, pero lo haré.

Solo les pido que sigan confiando en mi como han hecho hasta ahora (y si es necesario vuelvan a reprenderme en caso de que me demore de nuevo en la publicación de nuevos contenidos). Soy un hombre de palabra y procuraré no defraudarles. Gracias.

Un saludo, Damas y Caballeros!!!

Undecided

Categories: Varios | Tags: | Permalink

Comentarios (1) -

Nas GUNNER, Felicidades por la visita Nº 10000

Queria anunciarte que la Pre-Inscripcion para la BETA de TOL:2 se abrira a partir del dia 19 de Julio, y que la Beta dara comienzo en Octubre Wink

Venga, haz un esfuerzo, y pasate por el foro de VT a dar señales de vida Wink

Un saludo by DondeNata.

Agregar comentario