El blog de Gunner!!!

Confesiones/crónicas de un internauta asombrado.

24. diciembre 2011 04:11
by Gunner
0 Comentarios

Navidad 2011!!!

24. diciembre 2011 04:11 by Gunner | 0 Comentarios


 

Son las 02:19, y portátil en mano, aquí me tienen de nuevo en La tertulia (imprescindible local de copas del Aljarafe) a estas horas de la madrugada, tomando un zumo de tomate con un ligero toque de sal y pimienta, no como me lo sirvieron en cierto local de Sevilla una noche para el recuerdo (ufff, sofocante fuego en la garganta, lágrimas, y la risa cómica de la especial Dama que me brindó su compañía en esa ocasión), mis empedernidos lectores.

Es navidad de nuevo, un periodo en el que hacemos personal reflexión acerca de lo acontecido hasta el momento, de establecimiento de propósitos para el año que nos acecha inexorablemente a la vuelta de una esquina del calendario, y de felicitar a aquellos seres que verdaderamente nos importan (como ustedes a mi). Siento que me gustaría hablaros a cada uno de ustedes por separado, os lo merecéis, sin duda, pero sois demasiados, así que vez de ello en mi mensaje navideño de este año va un poquito para cada uno de vosotros (si lo leéis detenidamente seguro que encontráis el trocito que os corresponde).

Aquí lo tienen.

      

¿Conocerse a uno mismo?... Parece fácil, somos nosotros mismos, pero tengo la certeza de que nunca lo conseguimos al 100%. Nos analizamos, nos miramos introspectivamente intentando entendernos, creemos actuar conforme a nuestros propios principios…

Y, la cagamos… o creemos cagarla…

Me consta, con pesar, creer y saber haber errado muchas de mis dianas, hasta que llega uno de ustedes (si tu mismo) y nos hace ver que todos, todos, absolutamente todos, cometemos errores, de mayor o menor índole, pero todos; Y nos hace entender que la vida es así, que nadie nace enseñado, que solo se puede aprender a vivir viviendo, que solo nosotros podemos resolver nuestros propios problemas, persistiendo, insistiendo, practicando el noble arte de vivir rectamente y caminando acompasadamente al ritmo de las circunstancias.

He aprendido muchas cosas este año, gracias a ustedes, pero también me he dado cuenta que aún me quedan muuuchas más por aprender, sobre todo: A controlar mis emociones.

2011 ha sido un año cargado de experiencias, bellas eXperiencias, pero si algo tengo que agradecerle al año que está apunto de abandonarnos, es, con vuestra inestimable ayuda, haberlo podido usar para intentar entenderme mejor a mi mismo. He descubierto aspectos de mí que no conocía. He conseguido reconocer algunas de mis fortalezas, he podido establecer e incluso rebasar alguno mis límites, y he podido comprobar que mis debilidades me superan. Pero también me ha sorprendido comprobar que a pesar de que no suelo confiar en mi mismo, otros si lo hacen, e incluso me han puesto de manifiesto que por encima de mi aparente nerviosismo/indecisión, en las situaciones límite, rompo el bloqueo mental que me caracteriza y resuelvo.

En 2011 he podido gozar de hermosísimos momentos, pero además, por tener cerca personas como vosotros (iba a decir gente, pero vosotros para mí sois algo más que simple gente), también tengo al menos un par de cosas que agradeceros: Vuestro tiempo y sobre todo esas enriquecedoras charlas. He aprendido más de ellas que en todos mis años de estudio (es más, hasta de vuestras ausencias). Según que temas y que marco soy relativamente buen conversador, pero vuestros puntos de vista siempre me dan una perspectiva adicional con la que contar a la hora de tomar mis propias decisiones; Decisiones en lo profesional, en lo económico, en lo aeronáutico, en el estilo, en la pista, en lo práctico, en lo sentimental… decisiones, decisiones, y más decisiones…

Para despedir 2011… Si, contigo, que me lees… Quiero hacer una último acto de constricción: Pedirte disculpas por mis fracasos (intentaré hacerlo mejor a partir de ya) y mi copa alzar, para brindar por… mejor aún: Elige TU un buen motivo y cuenta con mi brindis.

      


Un saludo, Damas y Caballeros!!!

P.d.: Ah, y felices fiestas a todos (los que ya me vais conociendo sabéis que no lo puedo decir más de corazón).

Innocent

Agregar comentario