18. enero 2011 03:46
by Gunner
4 Comentarios

Buenas noches de nuevo mis celebérrimas rapaces nocturnas. Aquí estamos de juntos compartiendo otra larga noche de insomnio, ¿no? Pues para animarles a pasar la noche (o acabar de arruinarla), les voy a amenizar la velada (e inaugurar la temporada 2011/12 de blogging) con una nueva edición de mis geniales y tortuosas composiciones, en este caso con una timida y particular aproximación al desconocido mundo de la poesía.
La elección de la temática del crudo verso que por supuesto tienen la suerte de leer, así como la imagen que ilustra este post, vienen a que la curiosidad en mi vigilia surfera nocturna de esta noche me ha conducido casualmente a unas imágenes que ha colgado en FaceBook un ínclito compañero, curioso personaje, tan hábil con la pluma como con la espada. Aunque para elaborarlo he buscado la inspiración (ó expiración) en esa hermosa Dama que sin duda todos tenemos escondida en algún rincon de nuestro pensamiento.
Pasen y lean pues:
|
Gota de Agua
|
|
|
Retazos de tristeza asolan mi destino pues la lluvia que brota de mis ojos cae al vacío buscando un suelo que golpear. No lo encuentra, más solo el negro abismo lo aguarda y acompaña en su recorrido. Y la gota se pregunta en su peregrinar ¿Cuan bajo he de caer, hasta llegar a mi sino? ¿Qué distancia me separa de tal? Ruina, perdición, solo intuye al final. Dolor de ojos verdes que no lo dejan respirar. Tras una gota otra la parece seguir, esta al girar a lo alto azul ve. Piensa mientras cruza el camino azul, cielo del que procede negro, la sima a la que va. Esperanza en las paredes de su castillo, y melancólica, caminando, yerra herida. Errores asumidos, dura educación recibida Tras lluvia y sol, brillo y arco iris, resuelta a pugnar y respirar. |
|
Un saludo, Damas y Caballeros!!!
P.d.: Espero ansioso sus argumentados comentarios, ehhh???
