El blog de Gunner!!!

Confesiones/crónicas de un internauta asombrado.

15. enero 2009 22:12
by Gunner
3 Comentarios

Publicación de nuevos reportajes fotográficos.

15. enero 2009 22:12 by Gunner | 3 Comentarios

 

Estimados internautas.

De la misma manera que en uno de mis post anteriores, me ha parecido conveniente publicar dos reportajes fotográficos de una tacada. En este caso y aunque la temática de ambos está relacionada con el mundo aeronaútico, uno relacionado con la aviación militar y el otro con la civil. De esta última, como ya sabréis, soy aficionado y esporadico practicante.

He aprovechado para remodelar ligeramente el listado de galerías, incluyendo un indice general.  Las nuevas galerías que acabo de añadir son:

  • Las candelas 2008, concentración internacional de paramotores celebrada a principios del 2008 en La puebla de los infantes, Sevilla. Era una de esos trabajos que tenía pendiente de publicar, pero que uno va dejando y dejando, hasta que se le echa el tiempo encima. Coincide que a finales de este mes va a celebrarse la edición de este año. Os servirá de adelanto.
  • Jornada de puertas abiertas del Ejercito del Aire 2008, celebrado en Morón de la Frontera el més pasado, para mi fue uno de los acontecimientos más satisfactorios del año pasado, en el que pude dar rienda suelta a mi pasión por la aviación militar.

Para acceder a ellos desde la página principal debéis pulsar la imagen central y una vez desplegado el indice abrir el menú lateral y acceder al submenú de correspondiente.

Espero que os gusten y que los que no conozcan este mundillo os animéis a acercaros él.

Un saludo, Caballeros!!!

P.d.: See you up there, Gentlemen.

Smile

Comentarios (3) -

ESPECTACULARES las fotos, bien encuadradas y de buena calidad (quiza demasiada para una web).
Solo comentarte un par de "fallitos" que podrás corregir ahora que tienes algo de tiempo  jejeje.
-En el encabezado de la galería pone que piquemos en el menú de la derecha... debe poner en el menú de la izquierda.
- Los comentarios de las fotos están en un tipo de letra demasiado pequeño
- las fotos tardan demasiado en cargarse (3-4 segundos en pasar a la siguiente) lo que hace el reportaje un poco pesado de seguir hasta el final. Quizá bajando un poquito la resolución consigas que pase más rápido la siguiente foto. no sé.

Yo aguanto a verlas todas porque me encantan,  y además me perdí el evento de este año , pero otros visitantes de la página seguro que se aburren a la 5ª o 6ª foto.

Repito, buenas fotos y bien comentadas.

Ánimo y a recuperarte pronto .

Un abrazo.

Perdona, quise decir que las imágenes individuales se tardan en cargar unos 10 segundos de media y que sería ideal si como mucho tardasen 3 o 4 segundos como máximo.

¿habrá un próximo reportaje pero con los vuelos de exhibición?

Caballero, gracias por avisarme acerca de las posibles mejoras. Lo de la derecha desde luego es "pa darse de cosquis". Lo tendré todo en cuenta e intentaré resolverlo lo antes posible!!!.

El tema de la velocidad, es problema de Telefónica, ya que como el hosting lo realizo yo, en cuanto se dignen aumentar la velocidad de subida ...

Respecto al reportaje de los vuelos de exhibición tengo que responder negativamente. Mi camara es una Nikon 3200 compacta, y si le digo la verdad me daba cosa sacarla delante de las "máquinas" que vi que llevaban otros. Tomé imágenes, aunque ninguna de tamaño aceptable. Preferí no colgarlas. Ahiiinnn, si hubiese tenido una camara con un zoom adecuado!!!

Un saludo.

P.d.: Acepto donativos Wink.

Agregar comentario